Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 03 de Marzo del 2020

Encuentran hombre muerto tendido detrás de un árbol

Tiene unos 55 años y según primeras informaciones no presentaba signos de violencia. Fue divisado esta mañana en la localidad de Roldán.

Un hombre de unos 55 años de quien aún se desconoce la identidad falleció en la mañana de este martes en Aconcagua y Ruta 9. Se encontraba junto con un bolso y una bicicleta. Además, según informa el portal local El Roldanense, “no presenta signos de violencia física”.

En el lugar trabaja personal del Comando, Comisaría Sexta y PDI y esperan la presencia del médico policial para que lo revise y luego se proceda a la autopsia correspondiente.

Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar alertados ante un llamado al 911.

“Siendo que el mismo no presentaba signos vitales se procede a preservar la zona con faja plástica de peligro, observando que a unos 10 metros al oeste se haya un celular de color blanco marca Motorola, extendiendo el perímetro metros más de dónde se encuentra el celular en procura de la preservación del lugar del hecho. Cabe agregar que se hace presente facultativo del Samco local, quién constata óbito al masculino el cual tendría unas 55 años de edad, no hallando en su posición ningún tipo de documentación como así tampoco lesiones físicas visibles, ni rastros y huellas o evidencia de violencia en el lugar”, informaron.

Powered by Froala Editor