Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 06 de Diciembre del 2022

En pocas horas, se agotaron las inscripciones para la Colonia de Verano Municipal

Pese a que había tiempo hasta el mediodía para presentar la documentación, rápidamente se agotaron los cupos para esta actividad, que comenzará el próximo 2 de enero y es llevada adelante por la Coordinación de Deportes en forma gratuita.

La Colonia de Verano Municipal 2023 abrió sus inscripciones hace poco más de 10 días, momento en que se puso como fecha para presentar la ficha de inscripción y la documentación correspondiente este lunes 5 de diciembre, de 7 a 12.30, en el Estadio Municipal.  

Desde entonces, las familias comenzaron a hacer fila desde la madrugada con el fin de poder anotar a sus hijos e hijas. Según pudo averiguar InfoFunes, cerca de las 5.30 había aproximadamente 20 personas esperando en las inmediaciones del establecimiento situado en Angelomé y Buenos Aires.

Por lo tanto, alrededor de las 10.30 hs, 250 personas ya habían presentado la ficha de inscripción, lo que alcanzó el cupo máximo permitido, y obligó a anotar a otros interesados en lista de espera

La Colonia de Verano 2023 dará inicio el próximo lunes 2 de enero, y está destinada a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad. Se trata de una actividad gratuita, llevada adelante desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes.

Esta misma, tendrá lugar en el Camping de Canillitas del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, ubicado en calle Buenos Aires y Mitre. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 hs y finalizará el 31 del próximo mes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor