Viernes, 20 de Septiembre 2024
Miércoles, 31 de Julio del 2024

En plena expansión, firma de Pérez compró lote y hace pie en Ciudad Industria

La empresa participó en grandes proyectos en territorio funense, como la construcción del supermercado La Reina.

Flexio se dedica desde hace años al sector de las estructuras metálicas y recientemente encaró un plan de expansión que derivó en la adquisición de un terreno de 11.000 metros cuadrados en Ciudad Industria, el mega parque industrial que se construye sobre Autopista.

Según pudo saber InfoFunes, la nueva planta complementará la existente en el Parque Industrial de Pérez, que actualmente ocupa un área de 6.400 metros cuadrados. De este modo, la compañía planea completar la instalación en un plazo de 18 meses. Todavía no definieron si mantendrán ambas plantas operativas o si eventualmente centralizarán todas sus operaciones en la nueva ubicación.

Desde la dirección de la firma, destacaron que el año pasado fue muy productivo y este año continúan con buen ritmo. En esa línes, recalcaron que las variables del mercado se van estabilizando poco a poco. Sus fundadores tienen más de 20 años de experiencia en el rubro de las estructuras metálicas.

Por otra parte, esta nueva etapa trajo consigo un notable crecimiento. Además del auge en la demanda de naves industriales, Flexio participó en proyectos emblemáticos en nuestra ciudad, como la cubierta de la nueva terminal del Aeropuerto de Rosario, el Supermercado La Reina en Funes, y la flamante entrada de Ciudad Industria. En este último, una estructura amarilla se convirtió en un símbolo del parque en desarrollo, donde Flexio está a cargo de la mayoría de las construcciones de las naves en proceso.

Por último, indicaron que la empresa está involucrada en proyectos en Bahía Blanca, fabricando estructuras pesadas para la industria del petróleo, con más de 500 toneladas de galerías metálicas. El incremento de la demanda se debe a varios factores: el año pasado, los industriales de la región intensificaron sus inversiones, construyendo galpones y centros logísticos gracias a un dólar oficial favorable, ofertas de créditos y la previsión de que esta bonanza económica era temporal.

Powered by Froala Editor