Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 02 de Abril del 2020

En plena cuarentena vuelve el operativo de Garrafa Social

El 11 de abril a partir de las 10 un nuevo operativo de Garrafa Social se llevará a cabo en barrio Villa Golf y zona 5, con el fin de llevar el servicio a todos los que lo necesiten.

Ante la primer medida tomada por el Gobierno Nacional sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio, desde la organización de Garrafa Social, habían informado la suspensión del servicio. Luego de la extensión de la cuarentena informaron que realizarán un  nuevo operativo.

El 11 de abril llevarán a cabo el operativo de Garrafa Social, debido a las situaciones que transita la ciudad, no va a ser como siempre, sino que se llevará de forma organizada y tomando las medidas de seguridad y distanciamiento.

Comenzará a las 10 en barrio Villa Golf y terminará en la plaza de zona 5 de la ciudad. El sistema que se llevará a cabo será a través de turnos previos, para evitar la concurrencia masiva. 

El operativo está avalado por la municipalidad, y tendrán el apoyo de Control Urbano, con el fin de que el servicio pueda llegar a todos los que lo necesitan.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor