Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 11 de Julio del 2022

Fútbol: Grupo Ekipo goleó a San Martín y continúa intratable en el Torneo Mariano Reina

El elenco funense se quedó con el triunfo por 3-0 en condición de visitante. Además, San Telmo volvió a sumar de a tres, y Defensores sufrió otro traspié.

Este fin de semana, se jugó la 16° fecha de los Torneos Molinas y Mariano Reina, certámenes donde compiten los tres representantes que tiene Funes en la Asociación Rosarina de Fútbol: Grupo Ekipo, San Telmo y Defensores. Desde entonces, la jornada dejó como resultado dos triunfos y una derrota para los elencos de la ciudad, respectivamente.

En cuanto al primero mencionado, se despachó con una contundente goleada por 3-0 ante San Martín, por lo que obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y trepó al segundo puesto de la tabla con 32 unidades, puntaje que comparte con el Club Fisherton.

Por otro lado, también en la tercera división del fútbol rosarino, Defensores de Funes perdió 1-0 ante Jorgito Juniors. Así, se mantiene tercero en el campeonato, con 30 puntos.

En tanto, en primera, San Telmo se recuperó de la caída ante Social Lux y venció 1-0 a Provincial como visitante, por lo que ya suma 17 unidades y se aleja de los puestos del fondo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor