Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 02 de Abril del 2024

En abril se viene la segunda edición de “Punto elegante” al Mercado Don Bosco de Funes

El evento se realiza luego del exitoso desfile de marcas que tuvo lugar en 2023, esta vez con colección otoño/invierno 2024 y con entrada libre y gratuita.

Debido al éxito que tuvo la primera edición, llega nuevamente "Punto elegante" a la ciudad de Funes. El desfile tendrá lugar el sábado 20 de abril, desde las 17, en el Mercado Don Bosco, sede de muchos eventos de la ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2958. La entrada será libre y gratuita.

Sus organizadoras, Paula Pividal, organizadora de eventos y dueña de Paula Shoes (tienda de calzados) y Camila Mascioli, licenciada en Relaciones Publicas y dueña de Boudicca (tienda de ropa), ya comenzaron con los preparativos.

El evento está exclusivamente pensado para los locales comerciales de la ciudad. Todos allí van a mostrar sus colecciones de otoño/invierno 2024, se podrá ver diversas propuestas de moda y vanguardia. Los rubros son indumentaria, calzado, joyas, accesorios de moda y mucho más.

La entrada al evento es libre y gratuita y se puede ver mucha más información en las redes de la organización @puntoelegantef

Powered by Froala Editor