Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 25 de Junio del 2019

Emerger comenzó los festejos por sus 25 años

En el marco de la serie de propuestas que la empresa está organizando por su aniversario, que será en octubre próximo, se jugó un torneo de futbol en Newell´s.

El pasado sábado por la mañana, en las instalaciones de Newell´s la empresa de emergencias médicas Emerger convocó a sus empleados, junto con amigos de la casa y algunos de los prestadores que hace años acompañan su crecimiento, para disfrutar de una jornada amena entre amigos.


Así lo pensó Mario Clemente, uno de los directores de Grupo Emerger y uno de los impulsores del torneo quien afirmó: “Nos acercamos a una fecha relevante en nuestro proceso de crecimiento que es el seis de octubre, el día que conformamos la empresa"


Por eso queremos que desde aquí y hasta la fecha aniversario todos aquellos que han contribuido a este logro tengan la posibilidad de compartir gratos momentos con nosotros”. Y qué mejor que realizando una actividad al aire libre, en uno de los espacios más significativos de la ciudad como es la cancha de Newell´s.  


Para Javier Sveda, el otro director de Emerger “fue un sueño cumplido” para muchos de los asistentes haber podido jugar un torneo en la cancha de la primera, y destacó: “Somos una empresa familiar que ha trabajado y sigue trabajando para lograr cada vez más metas superadoras, pero la esencia no se pierde, por eso decidimos hacer actividades colectivas que fomenten el intercambio, la unión y la consolidación de nuestros equipos que para nosotros es el camino indicado para continuar proyectando éxitos.”


Cabe destacar, que el torneo contó con la participación de aproximadamente ochenta personas que conformaban los cuatro equipos participantes. Además, una serie de árbitros profesionales fueron los encargados de guiar cada partido. 


Luego de la jornada en la que se disputaron cuatro partidos y que tuvo al equipo de Emerger como ganador, todos los presentes disfrutaron de un almuerzo de agasajo en las instalaciones del club rosarino. 


De esta forma, Emerger, inaugura un programa completísimo de actividades que irá desarrollando en los próximos meses y que incluye grandes beneficios para socios y nuevos socios, sorteos y finalmente, una fiesta que sus dueños aseguran “será muy impactante”.  


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor