Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 28 de Mayo del 2022

Lunes y martes habrá hasta 50% de descuento en dos de los mejores bares de Funes

La IV edición de los Hot Days Gastronómicos será este 30 y 31 de mayo en bares y restaurantes. Tangrill y El Casco son parte y abren su menú con grandes descuentos.

Luego del gran éxito de las 3 primeras ediciones, Rosario vivirá una vez más una nueva edición de Hot Days, la acción de descuentos gastronómicos más grande de la ciudad y esta vez incluye a Funes. Los corredores gastronómicos de Pellegrini, Pichincha, Centro, Fisherton, Alberdi, Echesortu y también los de nuestra ciudad son los lugares que participarán en esta nueva edición.

Serán dos días para aprovechar los grandes descuentos, lunes 30 y martes 31 de mayo, durante todo el día. Con decenas de negocios gastronómicos confirmados, se espera un aluvión de gente a cada comercio participante.

En Funes dos de los mejores bares se suman a la propuestas con descuentos de hasta el 50%: Por un lado Tangrill, el resto bar de Lion Place ubicado junto a Havanna y Subway de calle Galindo y acceso a Autopista; a pocos metros, pero del otro lado del acceso y dentro de la estancia deportiva Damfield también se suma esos días con grandes descuentos el resto bar El Casco. También participa la hamburguesería Marvel Food, con todas sus sucursales incluida la funense de Ruta 9 y Catamarca, en el shopping Tierra Chica.

No hará falta imprimir ningún voucher, ni descargar ningún tipo de código de algún sitio web, tampoco es necesario realizar una reserva, solamente deben elegir qué descuento quieren disfrutar y acercarse al negocio correspondiente. Milanesas, hamburguesas, pescado a la parrilla, pizzas, sushi, arepas, papas, cervezas artesanales, coctelería, frituras, pastas, absolutamente todo lo que se ofrece gastronómicamente en la ciudad, SE PODRÁ DISFRUTAR AL 50% OFF durante el 30 y 31 de mayo de este año.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor