Miércoles, 01 de Mayo 2024
Jueves, 07 de Diciembre del 2023

El Principito llega al Auditorio Municipal: cierre anual del taller de Comedias Musicales

El evento cultural tendrá lugar este jueves, a las 20:30 horas. Participarán niños y niñas a partir de los 6 años, adolescentes y adultos.

La coordinación de Cultura de la Municipalidad de Funes anunció el cierre de año del Taller de Comedias Musicales Municipal, donde los alumnos y exalumnas presentarán la obra "El Principito". Este evento cultural, abierto a todo público, tendrá lugar este jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Funes, ubicado en Pedro A. Ríos 1500.

Del taller participarán niños y niñas a partir de los 6 años, adolescentes y adultos, que serán los actores y actrices de este teatro musical. La elección de la obra "El Principito" surge a partir del interés manifestado por el elenco. El taller tuvo la oportunidad de presentar un fragmento de esta obra al inicio del año, y debido a la grata respuesta y al esfuerzo conjunto, se decidió llevar adelante la versión completa.

La obra "El Principito", en formato musical, desplegará todos los personajes de esta conmovedora historia, brindando una experiencia teatral única para el público funense. La propuesta del taller, guiada por las profesoras Tania Ramirez Margot (canto), Gianna Marchetti (danza) y Luciana Reciuto (teatro), va más allá de la interpretación escénica. Se busca conectarse con el niño interior de cada participante, fomentando el juego, la creatividad y el descubrimiento en un ambiente de grupalidad que promueve el crecimiento conjunto.

La Municipalidad de Funes agradece el compromiso y entusiasmo de todos los participantes, así como la colaboración de la comunidad en este proyecto cultural.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor