Domingo, 21 de Julio 2024
Martes, 11 de Junio del 2024

El poder del coaching ontológico y el arteterapia para la transformación personal

Silvana Rinaldi es una coach ontológica y arteterapeuta holística con más de 35 años de experiencia en docencia.



Silvana Rinaldi es una coach ontológica y arteterapeuta holística con más de 35 años de experiencia en docencia. Después de trabajar como maestra y directora de jardín de infantes, inició su camino en el coaching ontológico, que define como un "camino de ida de la transformación del ser".


Rinaldi también es arteterapeuta, una profesión que le permite utilizar el arte como herramienta para ayudar a las personas a expresar sus emociones y desarrollar su ser interior. En sus talleres, Rinaldi utiliza diferentes técnicas, como el dibujo, la pintura y el trabajo con cristales de cuarzo, para ayudar a las personas a conectarse con su esencia y alcanzar un estado de equilibrio y armonía.


Rinaldi ofrece sesiones individuales y grupales en Casa Zulu en Funes y en @espacio.krea en Rosario, además de sesiones online. También trabaja con círculos de mujeres, donde ofrece un espacio seguro y confidencial para que las mujeres puedan compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente.


Rinaldi es una profesional apasionada por su trabajo y comprometida con ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Es una mujer cálida y empática, que ofrece un espacio seguro y de confianza para que las personas puedan abrirse y explorar su mundo interior.


Para contactos @espacio.krea o al Cel: 3415015204. 

Coach Ontológico Profesional. Avalado por AACOP internacional (N° 3889)

Arteterapeuta Holistica.





Powered by Froala Editor