Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Diciembre del 2022

El Museo Cochet empieza a despedir el año con la muestra de su Taller de Arte Infantil

Este viernes desde las 19 hs habrá muestras. El finde semana siguiente será la despedida mayor.

El próximo sábado 10 -desde las 19 hs- el Museo Cochet comienza las actividades que van marcando el cierre del 2022 (que continuará el fin de semana siguiente). El inicio de la despedida estará protagonizado por la muestra en donde se exhibirán todos los trabajos realizados durante el año en el Taller de Arte Infantil que allí se desarrolla. "Habrá un despliegue muy importante porque cada chico expondrá todas las obras que haya hecho durante el año, así que habrá mucha cantidad", explica Silvia Cochet, directora del museo.

Pero la velada no terminará allí, porque en el jardín de la institución habrá un encuentro musical en donde participarán alumnos del Taller de Canto de Claudia Buralli, que interpretarán temas infantiles acompañadas por el rasguido de la guitarra de Martín López, músico funense. "La particularidad de esta muestra es que se juntarán padres e hijos del taller de canto en el recital", invita Silvia.


Sigue la despedida

El finde que viene continuarán las despedidas del Cochet, viernes y sábado. Se llevaran a cabo las muestras de todos los otros talleres del museo así como la tradicional choripaneada de despedida. Habrá música y buffet. Ampliaremos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor