Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 14 de Septiembre del 2023

El Murray estrena nueva muestra de arte este sábado

“Diferencia/Repetición” se compone de fotografías, instalaciones artísticas, dibujos y pinturas de tres artistas.

El Museo Murray se prepara para la inauguración de una nueva muestra este sábado 16 de septiembre. Se trata de “Diferencia/Repetición”, conformada por fotografías, instalaciones artísticas, dibujos y pinturas de los artistas Sebastian Centanni, Hernan Camoleto y Luis Rodriguez.

La cita sera en el museo municipal ubicado en la estación de trenes, a las 19 hs, allí se contará con la presencia de los artistas, el clásico vernisage, y la presencia de las autoridades. Podrá visitar hasta el 5 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, y sábados y domingos de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs.


Pequeñas biografías de los artistas

Luis Rodriguez, es licenciado en Bellas Artes recibido de la Universidad Nacional de Rosario. Realizó clínica de obra con Raúl D´ Amelio y análisis de obra con Luis Felipe Noé. Además cursó la Escuela de Proyectos becado por la galería Isidro Miranda. Participó de la residencia en la Cristalería San Carlos, programa financiado por la Secretaría de Cultura de Santa Fe y el Museo MACRO +Castagnino. Ha recibido menciones honoríficas en los concursos de arte para espacio público Memorial FUNDAR y Museo Municipal de la ciudad de Rosario.

Es docente en las cátedras de Medios Expresivos y Morfología de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria y textil (U.N.R.), además de dictar talleres particulares de clínica de obra. Su obra integra colecciones públicas y privadas de Argentina, Brasil, Uruguay, Italia y Estados Unidos.






Hernán Camoletto, es un artista autodidacta, se formó en talleres y clínicas. En los años 2007 y 2008, participó de El Levante, clínica de lectura y confrontación de obra coordinada por Graciela Carnevale, Mauro Machado, Luján Castellani y Lorena Cardona.

Desde 2005 ha participado en exhibiciones individuales y colectivas en Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos. Poseen obras suyas de colecciones particulares de Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá y Francia. Actualmente, vive y trabaja en Rosario.

En sus trabajos recientes, aborda el cruce entre imagen y palabra. El dibujo, la pintura o la instalación son territorios de exploración de ciertos temas recurrentes: la comunicabilidad, la memoria, los afectos, la pérdida. Sus trabajos parten de la observación y el vínculo con diversas materialidades y soportes cuyas singularidades determinan tanto el proceso como la obra.


Sebastian Centanni, fotógrafo publicitario y comercial, y diseñador gráfico, vive en la ciudad de Funes desde hace más de 10 años. En esta oportunidad, presentará obras tituladas “QUIETUD Y MOVIMIENTO", que “buscan expresar hasta lo más quieto sufre constantemente cambios a cada segundo, como nuestras propias vidas”, afirmó su autor.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor