Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 04 de Febrero del 2024

El mítico predio de la Villa de Freud toma forma de edificio top con concepto “wellness"

Con sala de cine, gimnasio, cava, quincho, fogoneros y spa, Villa de Freud conservó su nombre de boliche y abrió oficinas de venta de sus departamentos.

El mítico boliche la Villa de Freud ocupa un espacio nostálgico en los corazones de quien haya pisado sus pistas en las décadas de los 70´, 80´o más. Frente al Jockey Club, sobre Eva Perón al 8600, unos metros pasando la esquina “Wilco” se llegaba a uno de los boliches con más historia en las afueras de Rosario. Hoy ese predio conserva su nombre pero con un agregado en inglés: Villa de Freud Wellness Residence.

Un concepto de “casas de altura”, o departamentos premium con amenities vinculadas a un estilo de vida calma y saludable con propuestas de ambientes luminosos, insonorizados, y con espacios comunes que incluyen hasta sector para fogones.

“Desarrollamos un complejo de Casas en Altura, un concepto que se separa de los tradicionales departamentos y brinda otra perspectiva a la habitabilidad”, aseguran desde BLK Desarrollos sobre las unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los 58 hasta los 110 M2.

Entre las características que destacan sus desarrolladores están las de contar con amenizados espacios personales “para desarrollar aspectos espirituales e intelectuales”, espacios sociales para encuentros recreativos, culturales o deportivos y ambientes oxigenados que mantengan “una buena calidad de ambiente”.

En el predio ya cercado y rotulado se instalaron hace pocos días unas oficinas en un módulo de contenedores para recibir a quien quiera conocer más sobre el desarrollo.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor