Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 17 de Septiembre del 2022

El libro de Mariano Reciutto se presentó en la Feria del Libro de Rosario con gran éxito entre los niños

“Fue una experiencia diferente a la vivida aquí ya que no eran personas que conocían a Mariano sino público genuino que se cautivó con su historia", contó la hermana de Mariano.

El viernes de la semana pasada llegó a la Feria Internacional del Libro de Rosario el libro postmortem de Mariano Reciutto y fue una oportunidad de ver la reacción del público ante un auditorio ajeno a las amistades familiares.

“Fue muy hermoso y emotivo, con público infantil en su mayoría, que prestó mucha atención a los relatos y se llevó el libro para leer en casa”, contó emocionada Luciana, hermana de Mariano, referente del área de adultos mayores e ícono en el vóley del Club Funes.

Fue una experiencia diferente a la vivida aquí ya que no eran personas que conocían a Mariano sino público genuino que se cautivó con su historia. Nos volvimos con el corazón lleno de amor con mi mamá. Y también agradecidas a Ricardo Caruso que nos acompañó una vez más”, finalizó.


El niño y el árbol

El libro “El niño y el árbol”, fue editado luego de la muerte de Mariano Reciutto, acompañado por las ilustraciones de Raúl Guerra.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor