Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 18 de Mayo del 2020

El joven que casi pierde la vida en un contenedor de residuos es de Funes

Fue rescatado por recolectores rosarinos que le salvaron la vida de ser compactado por el camión. Estaba durmiendo dentro.

Un hombre de 30 años fue rescatado ayer por nueve trabajadores recolectores de Rosario, dormía dentro de un contenedor de residuos en Rosario y casi es compactado por el camión. Desde el área de Desarrollo Social de la vecina ciudad confirmaron que el joven, que permanece internado en el HECA, es de Funes.

Los trabajadores recolectores pudieron salvarle la vida luego de ver que el joven, que dormía dentro de un contenedor de calle Provincias Unidas y 27 de Febrero, estaba siendo compactado por la máquina que manejaban. Las imágenes son estremecedoras, es que el salvataje fue iniciado por los recolectores que no dudaron en exponerse al peligro, y finalizó horas después con la intervención de Bomberos Zapadores y el SIES.

En declaraciones que realizó esta mañana el secretario de Desarrollo Social rosarino, Nicolás Gianelloni, confirmó que el hombre no estaba contabilizado entre el registro de personas en situación de calle y que es oriundo de Funes. El joven permanece internado en el HECA.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor