Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Junio del 2022

El Instituto Musas se consagró campeón latinoamericano en Free Dance en Brasil

El complejo artístico representó a la ciudad el pasado fin de semana en Florianópolis y finalizó en el primer puesto del certamen, donde además recibió el premio como coreografía destacada.

Orgullo funense: el Instituto Musas se consagró campeón latinoamericano en Free Dance en Brasil

El grupo de competición “IM Dance Crew” llegó a este certamen luego de haber participado del torneo Universal Dance en octubre de 2021, donde obtuvo un puntaje que les permitió clasificar a este Intercambio Cultural, realizado en Florianópolis. En ese entonces, salieron a escena el pasado domingo, donde presentaron su coreografía, la cual fue premiada con el primer puesto y recibió la distinción de “coreografía destacada”.

“Fue una experiencia muy enriquecedora para poder seguir creciendo como artistas. Se trató de un verdadero intercambio cultural, donde compartimos clases, excursiones con gente de todos los lados como Venezuela, Chile, Brasil, etc. Nos llevamos muchos amigos también y eso es lo más lindo. Es un honor enorme representar a Funes y al país”, expresó Giuliana Nardi, Directora de Musas que estuvo presente en este viaje junto a otros tres profes y dos padres de los alumnos.

De cara a lo que viene, el grupo funense  tiene como próximo objetivo competir pronto en Córdoba para prepararse para el Mundial de Cancún en 2023. “Estamos con todas las pilas, queremos seguir superándonos y buscando nuevos desafíos para crecer con este grupo hermoso”, sostuvo Nardi.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor