Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 05 de Agosto del 2021

El gobernador considera implementar el pasaporte sanitario en algunas actividades

A medida que el plan de vacunación avance con las segundas dosis en toda la población, el gobernador Omar Perotti quiere aplicar la medida en Santa Fe.

El gobernador de la provincia Omar Perotti dijo en el día de ayer que se implementará el pasaporte sanitario para algunas actividades en Santa Fe cuando se avance con la segunda dosis de las vacunas contra el Covid 19.

La idea es que el certificado de vacunación funcione como pase obligatorio para diferentes actividades sociales. En diálogo con la prensa Perotti destacó que el ciudadano “puede tener la total libertad de no querer vacunarse, pero el que no se vacuna no hará la vida social como el resto que cumplió con el proceso de vacunación y cuidados”.

Según informó Rosario3 en la Cámara de Diputados de la provincia ya se presentó un proyecto para crear el pasaporte sanitario.La iniciativa fue presentada por el bloque oficialista en la Legislatura y habla de beneficios tanto para los ciudadanos que inicien el proceso de inoculación, como para los comercios que adhieran al programa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor