Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 11 de Junio del 2020

El funense Sebas Mogordoy en la película "La Corazonada" de Netflix

El actor funense, representa a “Ordoñez” en la renombrada película de la plataforma Netflix, donde actúa con Luisana Lopilato, Joaquín Furriel, Rafael Ferro y la jóven Maite Lanata.

El actor, radicado en Buenos Aires hace años, se presentó a un casting al que fue convocado por el mismo director de la película, quien ya lo había visto actuar en teatro hacía unos años. 

“La corazonada” estrenada recientemente y una de las más elegidas durante el fin de semana, fue la primera película original argentina de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato está basada en el libro "La virgen en tus ojos" de Florencia Etcheves.

El film cuenta la historia de Manuela Pelari, “Pipa” (Lopilato), una joven policía recién salida de la academia de policía, que junto con Francisco Juánez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrán que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juánez parece ser culpable.

Ordoñez, el personaje que encarna Mogordoy, es un policía que trabaja codo a codo con uno de los protagonistas de la historia. Sebas que ya había participado en otras películas renombradas como "El Robo del Siglo” y tiene una larga y amplia carrera en el rubro, contó que asistió vestido de policía al casting y que la producción y filmación de la película duró siete semanas.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor