Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 08 de Noviembre del 2022

El destacado: 125 Design, el piano de Feurich Viena más vendido de Argentina

El modelo austriaco es uno de los que se destaca en el showroom de Rosario Pianos, en Fisherton Plaza. Conocé sus cualidades exquisitas.

Rosario Pianos es un negocio tradicional dedicado a la venta de pianos que hace poquito instaló un exclusivo showroom en el shopping Fisherton Plaza. Fuimos a hablar con su titular, Gabriel Rosa (representante oficial Feurich Viena Argentina) y le pedimos que nos destaque uno de los tantos pianos que tienen en venta.

Y el elegido fue el modelo 125 Design, “un modelo europeo único en Argentina, con un elegante y exclusivo diseño del mueble que se destaca en cualquier sala de estar y en cada lugar de concierto”.

Como nos cuenta Gabriel “el Feurich Viena 125 Design es un piano vertical que responde y suena como un piano de cola. Su encordado de acero inoxidable exclusivo de Stephen Paulello, logra un sonido cristalino jamás escuchado en un piano vertical. Su escala dúplex brinda una dulzura extra inigualable, la martillera alemana genera un sonido europeo de excelencia y una pulsación símil piano de cola con 52 gramos de peso por tecla, características que lo hacen prácticamente único”.  

Y por si hiciera falta cantarle alguna loa más, s e despacha: “El resultado es exquisito. Al tocar un 125 Design sentís la sensación de estar flotando en el aire. Es como si el tiempo no existiera. ¡Maravilloso!”.

Algunas características técnicas del piano:

  • Producción exquisita.
  • Escala dúplex para un brillo, claridad y armónicos únicos en los agudos.
  • Elaboradas técnicas de fresado mecanizadas por CNC para una mayor limpieza en los bajos.
  • En las teclas negras ébano para una sensación de toque particularmente auténtica.
  • Elegante diseño del mueble y sistema “soft close” para cierre suave de la tapa.
  • Espacio extra para mayor libertad de las piernas bajo el teclado (65 cm).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor