El cuartel de Bomberos "está comprometido" y piden más recursos para seguir funcionando
Aseguran que lo que reciben no alcanza para cubrir los gastos corrientes. El crecimiento de la ciudad, entre los motivos.
Responsables del grupo de Bomberos Voluntarios de Funes presentaron esta semana un pedido al Concejo Municipal para que se les aumente la partida incorporada en la Tasa General de Inmueble (TGI) ya que el monto recibido no alcanza para poder cumplir con su servicio efectivamente, teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad.
“Lo recaudado por la Municipalidad no logra contener los gastos corrientes, por lo que se destina parte de los subsidios a dicha actividad. Es por tal motivo que informamos que el normal funcionamiento de dicha entidad, está actualmente comprometido, y notificamos que no podemos brindar el servicio que requiera la comunidad de Funes que se ha extendido en superficie y cantidad de habitantes”, sostiene el proyecto presentado por el presidente de Bomberos, Andrés Ríos, y su secretaria Silvia Wischñevsky.
Además, el proyecto eleva el pedido para que se incorpore al Derecho de Registro e Inspección una partida pata apoyar el crecimiento del cuerpo de Bomberos Voluntarios y se remarcó: “Debido al aumento de costos por todos conocidos la situación de la institución es crítica”.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS