Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 29 de Febrero del 2024

El Concejo de Funes se prepara para el inicio oficial de un nuevo año legislativo

A la espera de que haya una confirmación oficial, todo parece indicar que la apertura de sesiones ordinarias sería el próximo martes 12 de marzo.

El  Concejo Municipal de Funes calienta motores para lo que será el inicio del 2024. Pese a ya haber tenido dos sesiones extraordinarias en enero y febrero, y a la espera de la tercera y última que se realizará hoy, en marzo comenzará el año legislativo con la apertura de sesiones ordinarias.

Si bien aún no está la confirmación oficial, cada año el Concejo abre el primer jueves de marzo, lo que lleva a deducir que la fecha elegida sería el próximo 12/3

De ser así, dicha jornada se hará la primera sesión ordinaria del 2024 y se espera además que, como es habitual, se realice un acto protocolar donde el intendente, Roly Santacroce, junto a Carlos Olmedo , Presidente del Concejo, formalicen el  inicio del año legislativo.

Cabe recordar que, desde el 10 de diciembre de 2023, el Concejo Municipal de Funes cambió su conformación debido a las elecciones provinciales realizadas el año pasado, por lo que ahora está integrado por Martín Consiglio, Adriana Arce y Soledad Míguez del oficialismo; y Juan Ignacio Rímini, Carlos Olmedo y Ana Martelli, de Juntos por el Cambio. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor