Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 24 de Diciembre del 2019

El Concejo distinguió a San Telmo por su ascenso a primera

El club sigue sumando méritos y cierra el 2019 con un reconocimiento, creado e impulsado por Mauro Miguez y Hernán Filipone respectivamente, que enmarca un año que lo vio ascender a primera.

En la jornada de ayer, Adriel Moyano y Ezequiel Casal fueron en representación de todo el equipo de fútbol, la sub comisión de fútbol y el club en general a recibir un reconocimiento que enmarca el cierre de un año que los vio por primera vez en su historia y en la historia de la ciudad, ascender a la primera categoría del fútbol rosarino. 


"Hoy otorgamos un reconocimiento al equipo de fútbol de San Telmo, que ascendió a la Primera de la Asociación Rosarina y competirá, en el 2020, en la Copa Luciano Molinas. El esfuerzo colectivo es el ejemplo que nos muestra esta institución, que en base a trabajo, constancia, solidaridad y profesionalismo ha logrado consolidarse como una institución social referente de Funes", escribió en sus redes sociales Mauro Miguez, y acompañó de varias fotos del momento. 


Tal como es potestad del Cuerpo Colegiado, decidieron reconocer al club rojo y blanco como "una de las entidades locales que desarrollan una actividad deportiva y social que permite la unión, el intercambio y el enriquecimiento de las culturas en todas sus modalidades y expresiones", además del mérito de haber obtenido el tan ansiado ascenso a primera división. 


A continuación, los nombres de los miembros del equipo campeón: 

Jugadores:

Adriel moyano

Alan paiva

Angel martinez

Daniel Arce

Miguel López

Brian aldana

Cesar Barrios

Denis Bordón

Elías Ramírez

Eric leguizamon

Giann Luca Boggio

Gustavo Caseres

Ignacio Valenti

Jhonatan Gauna

Maximiliano Canals

Nelson Medina

Santiago Scoppa

Santiago Seoane

Alejo Medina

Valentín Cirricione

Bruno Sayas

Mateo Bovo

Manú Videla

Miqueas Zelada

Jeremias Navarro

Franco Streluk

Velentin Fava

Nacho Torrente


Director Técnico: Diego Pascucci 

Ayudante de campo: Matías Lorefice 

Preparador físico: Nicolás Montes.

Kinesiólogo: Hector Carbonari.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor