Miércoles, 19 de Junio 2024
Lunes, 06 de Noviembre del 2023

El Colegio del Sagrado Corazón abrió su nuevo campo de deportes en Funes

Desde esta semana las y los alumnos del colegio, junto a los de San Miguel Garicoits, llegarán al nuevo predio para sus actividades deportivas y pastorales.

Con ya 123 años al servicio de la educación en Rosario, el colegio del Sagrado Corazón renueva su espacio de actividades deportivas y pastorales. Desde esta semana las y los alumnos de la entidad educativa, junto a los del colegio San Miguel de Garicoits se darán cita en el predio de Funes. Gustavo Di Mónaco, director de ambos centros educativos resaltó a InfoFunes: “Estamos muy orgullosos y felices de poder compartir con toda nuestra comunidad educativa esta nueva casa en la que nos encontraremos en comunión tanto en materia de deportes, reuniones y demás eventos”. 

Gustavo Di Mónaco y el responsable del complejo Sol de Funes Néstor Rozín

El predio, de tres hectáreas, está ubicado detrás del complejo Sol de Funes, en Autopista Rosario/Córdoba, kilómetro 307.5 y cuenta con un edificio de unos 632 metros cuadrados donde se construyeron salones para reuniones, campamentos y demás actividades a las que accederán los 1827 alumnos y alumnas que suman entre ambos colegios. 

Además, el director adelantó que el sábado 25 habrá una actividad con las familias de la comunidad educativa  para que conozcan el predio, de 16 a 19. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor