Lunes, 27 de Junio de 2022

El Club UGR arranca el año con voley para todas las edades

A partir de marzo comienzan los entrenamientos para chicos, chicas, jóvenes y adultos.

El Club UGR arranca el año con voley para todas las edades
Jueves, 01 de Enero del 1970

El Club Universitario del Gran Rosario suma nuevas propuestas deportivas en la ciudad y en marzo se largan los entrenamientos de voley para todas las categorías. Desde que se lanzó, el Club UGR fue sumando deportes y el vóley era de los pocos que faltaban para completar la grilla poblada de opciones para todas las edades.

Las actividades de voley van a ser los días martes, jueves y viernes en el predio de calle Irigoyen 3602, donde también funciona la escuela Arino. Sin bien la idea es "trabajar fuerte con mini voley, entre los 6 y 12 años, va a haber grupos para todas las edades, incluso adultos de manera recreativa", remarcó Matías Guidolin, a cargo de voley del UGR.

Este año se apunta a formar a los más chiquitos en la escuelita de mini voley y formar las categorías sub 14 y sub 16 para varones y mujeres, que en principio serán grupos mixtos. Además se suman opciones para adultos. Los entrenamientos serán desde las 16.30 hasta las 22 horas según la categoría. La escuelita de mini voley, para chicos de 6 a 12 años, ya tiene reservado su horario los días martes y jueves de 18 a 19.30 hs.

Para informes e inscripción se pueden comunicar con el UGR a los teléfonos 2310721 o 2310722, interno 100.

Powered by Froala Editor

Comentarios