Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 17 de Noviembre del 2023

El Club Industrial de Funes accedió a un nuevo crédito del Programa “Clubes en Obras”

La institución recibirá tres millones de pesos que se utilizarán para renovar el ingreso a los campos deportivos, con nuevos sistemas de accesos.

Por tercera vez consecutiva, el Club Atlético Industrial Social y Deportivo de Funes ingresó al Programa “Clubes en Obras”, el cual destina fondos para mejorar la infraestructura de las instituciones. 

El acuerdo tuvo lugar la semana pasada, momento en que el club recibió a Sergio Palmas, coordinador del mencionado programa, e Ignacio Mazzola, coordinador del programa “Hay Equipo”, también perteneciente al Ministerio de Deportes de la Nación del cual Industrial forma parte desde marzo 

De esta forma, Industrial recibirá tres millones de pesos que serán destinados a una importante obra de infraestructura: la idea del club es renovar el ingreso a los campos deportivos, con nuevos sistemas de accesorios.

La institución funense celebró el acceso a este crédito agradeciendo a los funcionarios en las redes sociales y espera comenzar con esta obra a la brevedad

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor