Miércoles, 08 de Febrero de 2023

El Club Florida inauguró sus nuevas canchas de bochas

Se tratan de las primeras canchas de piso sintético de la región. El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce, la subcomisión de bochas, autoridades locales, deportivas y políticas.

El Club Florida inauguró sus nuevas canchas de bochas
Martes, 15 de Noviembre del 2022

El pasado viernes, el Club Social y Deportivo “La Florida” inauguró sus nuevas canchas de bochas. Se tratan las primeras canchas de piso sintético de la región. El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce, la subcomisión de bochas, autoridades locales, deportivas y políticas. 

 

La apertura del acto estuvo a cargo del intendente Santacroce: “Me propuse ayudar a las instituciones desde el primer día de mi gestión. El Club Florida viene trabajando muy arduamente para tener esta cancha y nosotros los ayudamos a que se vuelva una realidad. Hoy estamos acá para inaugurar un renovado espacio, que para esta institución es muy importante: las primeras canchas sintéticas en el departamento Rosario.”


También se realizó una entrega de diplomas a miembros históricos de la comisión directiva en reconocimiento al trabajo y compromiso de tantos años.


Powered by Froala Editor

Comentarios