Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 07 de Febrero del 2020

"Había una vez...": el Circo Cristal debuta este viernes en Funes

Viernes, sábado, domingo y lunes en la Plaza Don Bosco estará el Circo Cristal por primera vez en la ciudad, con espectáculos increíbles para toda la familia. No te quedes afuera!

Este viernes 21.30 debuta en la ciudad por primera vez, Circo Cristal con un gran show para toda la familia apostando al circo clásico. Habrá payasos, bailarinas, equilibristas, globo de la muerte, con artistas 100 por ciento profesionales y muchas más sorpresas. No te lo podés perder.

Tendrá lugar en predio de la Plaza Don Bosco entre calle Fuerza Aérea e Irigoyen, estarán además sábado y domingo con dos funciones y el lunes con una sola función, y se quedarán hasta el próximo fin de semana.

“Es un circo para toda la familia, donde se van a sorprender del espectáculo que nosotros tenemos, porque tenemos grandes artistas, contamos con un escenario muy grande, butacas cómodas, buena iluminación y sonido. También contamos con una carpa donde está la dulcería o donde la gente puede ir a tomar café. Contamos shows fabulosos, un malabaristas espectáculos, tenemos el doble péndulo fantástico que en la Argentina solo tres circos lo tienen, lanzamientos de puñales y hachas guerreras a cargo de una pareja brasilera, hay para todos los gustos”, contaron desde la organización del circo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor