El boom constructivo derivó en un fuerte aumento en la demanda de agentes inmobiliarios
La región demanda expertos en ese área ante la creciente oferta de inmuebles que se registra en el último tiempo.
El mercado inmobiliario en Funes experimentó un notable crecimiento en los últimos tiempos y este fenómeno deriva en ciertas disciplinas que se ven potenciadas, como por ejemplo el hecho de que hubo un aumento constante en la cantidad de agentes inmobiliarios que operan en la región. Esta tendencia se vio impulsada por una serie de regulaciones y cambios en el mercado, que generaron un ambiente propicio para la expansión de este sector. Las principales inmobiliarias de la zona tienen sus sedes en el centro de la ciudad de Rosario, pero extendieron sus operaciones hacia el oeste, abarcando así áreas como Funes y Roldán.
Una de las empresas que apuesta fuertemente por esta región es Remax Flor, que estableció su sede en el corazón de Funes hace aproximadamente un año. “La decisión demuestra el compromiso de la cadena con el desarrollo inmobiliario local y su interés en perfeccionarse en este mercado específico. Asimismo reconoció el valor de contar con agentes inmobiliarios que tienen un profundo conocimiento y arraigo en Funes, entendiendo que estos individuos son los más aptos para brindar servicios inmobiliarios en la zona”, explicó en contacto con InfoFunes Gonzalo Crespi, titular de la oficina Remax Flor, oficina ubicada en Estación Funes.
A su vez, indicó que el modelo de Remax en Funes se basa en la idea de reclutar a personas locales y de los alrededores, ofreciéndoles la oportunidad de emprender en el sector inmobiliario respaldados por una marca líder en el rubro. “Esta estrategia no solo beneficia a los agentes locales, sino que también contribuye al crecimiento y desarrollo profesional de estos individuos”, apuntó el emprendedor y agregó: “Ofrecemos constantes oportunidades de capacitación y crecimiento, asegurando que nuestros agentes estén siempre actualizados y preparados para enfrentar los desafíos del mercado”.
En este contexto, es relevante mencionar el papel de Martín Eguiazu, corredor matriculado N° del Cocir 1419. Eguiazu, quien cuenta con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, es fundamental en el éxito de Remax en Funes.
Sobre la demanda y el boom de los agentes inmobiliarios en la región, afirmaron que el fenómeno refleja el dinamismo y el potencial de crecimiento que caracteriza a este mercado. “La presencia de empresas como Remax, que apuestan por el talento local y ofrecen oportunidades de desarrollo profesional, es fundamental para impulsar el sector y brindar un servicio de calidad a los clientes”, cerró.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS