Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 29 de Mayo del 2022

Mataron a un hombre desde un auto que habían robado en una entradera en Funes

Se trata del Nissan blanco que fue sustraído en el hecho en la ciudad semanas atrás. Desde el vehículo persiguieron y dispararon a un hombre que murió finalmente la madrugada del sábado.

Un hombre fue perseguido y asesinado en el centro de Rosario la madrugada del sábado. Según su relato antes de morir y tras las primeras investigaciones, se conformó que el ataque que tuvo lugar en la esquina céntrica de Dorrego y Tucumán se perpetuó desde un Nissan Blanco en el que se trasladaba una pareja. Se trata de un vehículo robado en Funes semanas atrás, cuando al menos cuatro personas cometieron una entradera en una vivienda de calle Minetti y San José.

El auto fue hallado a los pocos minutos, ya que, en su huida, los asesinos chocaron con un taxi en la intersección de las calles Catamarca y Dorrego y lo abandonaron, a una cuadra al norte de donde los policías hallaron al hombre. Según trascendió, entre las pertenencias de la víctima se habría encontrado una riñonera negra con dos envoltorios con cocaína.

La víctima murió esa misma madrugada en el HECA, donde había sido trasladado luego de constatar que había recibido varios impactos de arma de fuego.

Powered by Froala Editor