Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Noviembre del 2022

¿Dónde se casó la pareja que fue furor en el Oktoberfest?

Los novios que se viralizaron en la fiesta de la Cerveza se habían casado en Jardines de Roldán. ¿Cómo fue la previa a llegar a la fiesta?

Hace diez días, en el marco de la Fiesta de la Cerveza de Funes, se viralizó un video en donde una pareja que se había casado ese mismo día llegaba al Oktoberfest para prolongar el festejo un ratito más.

Ahora resulta que pudimos saber un poco más sobre esa pareja, sobre todo en qué lugar se habían casado. Se trata de Jardines de Roldán un espacio de fiestas ubicado en Ruta 9 y A012.

La pasaron bomba, no se querían ir de la fiesta, les regalamos más tiempo y después ya se fueron a la Oktoberfest en Funes a seguir festejando”, nos cuenta Marina Rosenberger del espacio de eventos.

Según cuenta Marina eso de que los novios no se quieran ir les pasa muy seguido. “Pasa que la gente al tener una arbolada tan añeja no se quiere ir del lugar cuando termina la fiesta”, dice.

Y sobre los novios famosos dice: “Querían una boda descontracturada, de día, al aire libre, en contacto con la naturaleza. Se coparon con el lugar y nos eligieron para poder celebrar su boda”.

Jardines de Roldán abrió hace muy poquito tiempo, aunque quienes lo comandan se dedican a la organización de eventos desde hace 20 años. El espacio cuenta con una “arboleda añeja” de 4 mil m2. “Tenemos eucaliptus, liquidambar, aguaribay, robles y aparte cuenta con un espacio de carpa, de plan b, con piso, muy estético, acondicionado y entelado”, agrega.

Nuestros clientes nos eligen porque buscan un evento descontracturado, diferente, lo que trajo la pandemia fue la demanda de aire libre, y tomarte una cervecita o comerte un asado debajo de los árboles no lo tenés en cualquier lugar. La parte del baile sí se hace dentro de la carpa”, dice Marina. “Siempre tratamos de generar eventos únicos, acá la onda es disfrutar del espacio”, sigue.

Jardines de Roldán ofrece servicios de gastronomía, DJ, mobiliario y ambientación. Para terminar, Marina nos explica: “La idea es conocer a los clientes de manera personalizada y poder ofrecerles su espacio único y diseñado especialmente para ellos y su fiesta”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor