Domingo, 14 de Julio 2024
Martes, 09 de Julio del 2024

Dolce participó del acto de firma del Pacto de Mayo de Milei

El actual funcionario del gobierno de Pullaro viajó a Tucumán para estar presente en el acto oficial.





Luis Dolce estuvo presente en la firma del Pacto de Mayo, el anhelado acuerdo que el presidente Javier Milei impulsó para trabajar en sintonía con los distritos y que se firmó finalmente a las 0 horas de este 9 de julio en Tucumán, sede y símbolo de la independencia nacional. Dolce, actual Subsecretario de Intermediación e Innovación Laboral del gobierno provincial, fue parte del acto.

“Para mí es muy importante decir presente en un día como hoy, un acuerdo que quedará en la historia como un símbolo del país por el que trabajamos, en el que la dirigencia política dialogue sin imponer su visión, sino que empujemos consensos y colaboración para sacar el país adelante”, expresó el funcionario provincial desde la Casa de Tucumán.

Pullaro convalidó el pacto con una presencia que da aval a los diez puntos del acuerdo, una especie de lista de reglas en las que el gobernador de Santa Fe pugnó por “incorporar nuevos puntos” que se comprometen con el desarrollo productivo y regional, el progreso económico y social, la educación y el trabajo.

Dolce viajó a Tucumán respaldando el aval que dio el gobierno provincial con la firma del Pacto junto a otras 17 provincias. “Vine a acompañar a nuestro gobernador porque su mirada es la más sensata y sana para el país, ya lo dijo Maxi, destacó: No se trata de que todos piensen igual, sino de que cada uno ponga su verdad sobre la mesa. Si el Pacto de Mayo es un inicio, nosotros estamos para ese inicio de diálogo”.

El funcionario oriundo de Funes, sumó de esta manera un espaldarazo a la gestión provincial. El ex concejal de la ciudad aprovechó para agradecerle a la diputada nacional Rocío Bonacci, la otra funense presente en la firma del Pacto de Mayo, "por la oportunidad, acompañamiento y diálogo para trabajar por la invencible provincia de  Santa Fe y poder ser parte de este momento histórico".

Dolce cumple dentro del gobierno provincial la responsabilidad de implementar en todo el territorio provincial herramientas vinculadas al empleo y a la promoción del emprededurismo, como los programas Empleo Joven y Prácticas Laborales. En su actual gestión replica muchas de las acciones que tuvo a su cargo como funcionario del gobierno de Funes en la que fue directivo de la Casa de Funes y uno de los impulsores de espacios públicos de participación privada como el Mercado Don Bosco de nuestra ciudad.


Powered by Froala Editor