Miércoles, 08 de Febrero de 2023

Dieron en la tecla con su formato fuera del centro y van por su segunda sucursal funense

La panadería San Cayetano prepara su nuevo local en Funes City. Con 20 años de experiencia y 12 sucursales rosarinas, en Funes hizo fuerte su esencia de locales barriales.

Dieron en la tecla con su formato fuera del centro y van por su segunda sucursal funense
Domingo, 04 de Diciembre del 2022

La panadería San Cayetano inaugura en las próximas semanas su segunda sucursal funense. Serán en total 14 locales que tiene la firma que nació en Rosario hace más de 20 años: todas comparten una característica: explotaron su locación al apostar a barrios alejados del centro, en Funes al parecer la fórmula también les funcionó.

En Funes City buscan replicar el éxito del local de Bv. Mitre y General Paz, que recibe clientes desde primera hora de la mañana y durante todo el día que permanece abierto con opciones de panadería con venta en mostrador o una cafetería con una carta cada vez más amplia. La eligen vecinos del barrio Villa Elvira donde se asienta, gente que circula por Mitre –arteria clave por su paso a nivel que conecta con los principales accesos- o bien quienes encuentran en el local un punto de encuentro clave: tranquilo, rodeado de árboles y con facilidad para estacionar.


 

“Cuando abrimos en Funes quisimos buscar acá un formato que tenga más cafetería porque es una ciudad que explota el aire libre, en Mitre pusimos cada vez más mesas y en Vélez pensamos hacer lo mismo: es un lugar lindo, con espacio para mesas, con lugar para estacionar, veníamos buscando local por esa zona siempre pensando en calles tranquilas, fuera del centro”, cuenta Georgina, una de las titulares de las sucursales funenses.

Tal vez porque en 20 años a la firma le funcionó el esquema barrial –en zonas rosarinas alejadas del centro como Belgrano, Azcuénaga, Fisherton-, tal vez porque entienden como clientes que no hay nada más lindo que ir caminando un sábado de sol a desayunar cerca, o de una escapada a comprar facturas una tarde fresca.. En Funes la apuesta por calle Mitre les rindió y ahora van por lo mismo en el local de Vélez Sarsfield y Ana Gurmendi, una de las esquina de los “bordes” de Funes City, con fácil acceso desde otros barrios como Funes Norte o San Telmo.

La nueva sucursal ultima detalles para inaugurar durante diciembre, con el mismo formato de atención al público y cafetería, y con amplio horario de atención como el del otro local que continuará funcionando en paralelo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios