Di María dejó Funes y pasó Año Nuevo en Lisboa con dos jugadores que suenan para Central
Luego de celebrar Navidad en la ciudad, Ángel y su familia llegaron a Lisboa donde compartieron el inicio del 2025 con dos posibles incorporaciones canallas.
Luego de celebrar la Navidad en Funes, Ángel Di María viajó a la ciudad de Lisboa junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía para recibir el año nuevo junto a las familias de dos jugadores que suenan fuerte en el mercado de pases de Rosario Central: El defensor mundialista Nicolas Otamendi y el ex-canalla Franco Cervi.
El posible traspaso del volante zurdo del Celta de Vigo viene siendo una de las principales novelas del mercado de pases argentino. Sin lugar en el equipo español, Cervi tendría la voluntad de volver a vestir la camiseta auriazul pero no se conoce si es del gusto del nuevo director técnico, Ariel Holan. Así, los fanáticos rosarinos hace días están buscando distintas gestualidades que puedan indicar un avance en las negociaciones.
En tanto, el nombre de Otamendi comenzó a sonar en las últimas semanas luego de que varios conocidos portales de fichajes internacionales comenzarán a dar por ciertos algunos contactos entre el entorno del futbolista y la dirigencia canalla. El defensor llegaría en condición de agente libre desde Benfica en caso de concretarse la operación que hoy por hoy no parece estar del todo firme.
Así, el encuentro con gran peso canalla trascendió a partir de la foto que Jorgelina Cardoso compartió en sus redes sociales luego de los festejos. Allí, además de los dos posibles refuerzos para el club de Arroyito también estuvo Benjamín Rollheiser, el delantero que hoy milita en Benfica junto a Ángel.
En las fotografías publicadas, puede verse a las familias de los cuatro jugadores posando grupalmente y luego varias imágenes de la familia Di María y los outfits elegidos por cada uno de sus miembros.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS