Lunes, 17 de Junio 2024
Martes, 27 de Diciembre del 2022

Detuvieron en Funes a un hombre que amenazaba a sus vecinos con un rifle de aire comprimido

El hecho se produjo ayer por la tarde, tras un allanamiento realizado en una vivienda situada sobre calle Pedro Ríos al 1900. Los vecinos venían advirtiendo desde hace tres años por los comportamientos de esta persona, que fue derivada a la Comisaría 23°.

Las fuerzas de seguridad locales detuvieron a un hombre por reiteradas amenazas con un arma de fuego. El procedimiento tuvo lugar este lunes por la tarde, tras un allanamiento realizado en un domicilio situado sobre calle Pedro Ríos al 1900.

El agresor, que fue denunciado el pasado 22 de diciembre por una vecina, venía teniendo este tipo de conductas desde hace tres años, por lo que tenía aterrada a toda la cuadra. Desde entonces, tras su detención, se realizó un allanamiento en su domicilio, en donde se encontró un rifle de aire comprimido calibre 5.5, el cual quedó confiscado.

Así, el hombre, identificado como F.E.G, quedó imputado por amenazas calificadas y fue enviado hacia la Comisaría 23° de la ciudad de Funes, desde donde se llevó adelante el procedimiento en la jornada de ayer.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor