Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 09 de Septiembre del 2022

Desvalijaron una casa en Roldán: "Estamos desesperados, nos dejaron sin nada"

Ocurrió anoche en una vivienda situada en Ruta 9 casi AO12. Los delincuentes rompieron una de las rejas y huyeron cuando llegaron los propietarios. Se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor.

Ayer por la noche, se produjo una entradera en un domicilio situado en la localidad de Roldán. El mismo tuvo lugar en Ruta 9 casi AO12.

Según pudo averiguar InfoFunes, los propietarios encontraron su casa toda desordenada al regresar cerca de las 22, dando cuenta de que les habían roto una reja y se llevaron dinero en efectivo, computadoras, televisores y joyas

Cuando escucharon que llegamos, ahí se fueron. Estaban adentro. Hay una parte de mi habitación que quedó sin revisar. No nos robaron más cosas porque acabamos de llegar a nosotros”, le dijo a este medio la vecina, quien además agregó: “Estamos desesperados, nos dejaron sin nada”.

Las fuerzas policiales de Roldán acudieron a la propiedad ni bien fueron solicitadas, y el caso será investigado a raíz de la denuncia que realizaron los dueños en la localidad vecina. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor