Martes, 27 de Septiembre de 2022

Desvalijaron una casa en Roldán: "Estamos desesperados, nos dejaron sin nada"

Ocurrió anoche en una vivienda situada en Ruta 9 casi AO12. Los delincuentes rompieron una de las rejas y huyeron cuando llegaron los propietarios. Se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor.

Desvalijaron una casa en Roldán: "Estamos desesperados, nos dejaron sin nada"
Viernes, 09 de Septiembre del 2022

Ayer por la noche, se produjo una entradera en un domicilio situado en la localidad de Roldán. El mismo tuvo lugar en Ruta 9 casi AO12.

Según pudo averiguar InfoFunes, los propietarios encontraron su casa toda desordenada al regresar cerca de las 22, dando cuenta de que les habían roto una reja y se llevaron dinero en efectivo, computadoras, televisores y joyas

Cuando escucharon que llegamos, ahí se fueron. Estaban adentro. Hay una parte de mi habitación que quedó sin revisar. No nos robaron más cosas porque acabamos de llegar a nosotros”, le dijo a este medio la vecina, quien además agregó: “Estamos desesperados, nos dejaron sin nada”.

Las fuerzas policiales de Roldán acudieron a la propiedad ni bien fueron solicitadas, y el caso será investigado a raíz de la denuncia que realizaron los dueños en la localidad vecina. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios