Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2019

Desbaratan fiesta electrónica clandestina y demoran a los organizadores

Tarde convulsionada en Zona 5. La policía y el Municipio desmontaron un evento al que habían asistido más de cien jóvenes. Se cobraba entrada y el volumen superaba el permitido.

La policía y Control Urbano municipal desbarataron una fiesta clandestina que se realizaba esta tarde en Zona 5. El titular de la finca y el organizador del evento fueron imputados y derivados a la seccional 23.

Personal policial fue alertado mediante un llamado a 911. De entrada le habían avisado que se desarrollaba una fiesta electrónica. Al llegar al lugar, la policía, el Comando y personal de la Municipalidad constataron el volumen excesivo de música desde el domicilio, que superaba 10 decibeles al permitido.

También descubrieron que se vendían entradas para el evento denominado “Sunset Pool Party” a un valor de 200 pesos cada una. En los alrededores de la casa había unas cien personas, que habían comprado los tickets de manera anticipada. 

Las autoridades identificaron al inquilino, cuyas iniciales son A. G., a quien pusieron en conocimiento de la presencia policial. 

Al mismo momento, Fiscalía ordenó que se le tome entrevista a por lo menos tres concurrentes y tres vecinos, obtener la carta de incidencia de 911 y copia de lo realizado por la Municipalidad, y se demore al inquilino por infracción al código de convivencia. 

A posterior, una vez desarticulada la fiesta y retiradas las personas, se presentó en el lugar quien sería el organizador, O. L., por lo que se realizó una nueva consulta con Fiscalía, que dispuso el mismo proceso que el anterior, que se obtenga datos de la inmobiliaria y copia de contrato de alquiler de la finca.


Powered by Froala Editor