Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 03 de Enero del 2020

Delincuentes roban una bicicleta del patio de una casa

Ingresaron en la madrugada de este viernes a un domicilio de calle Pasaje del Sol y se llevaron una bicicleta de mujer del patio. El Comando busca los autores del hecho.

Delincuentes ingresaron a un domicilio la madrugada de este viernes y se llevaron una bicicleta del patio, Sucedió a las 4.25 e intervino el Comando Radioeléctrico en el caso.

El dueño de casa realizó un llamado al 911 por lo que un móvil del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Pasaje del Sol de la ciudad de Funes. Al llegar al lugar, la víctima cuenta que le habían robado una bicicleta que tenía en el patio.

Según fuentes policiales, la víctima del hecho relató que escuchó varios sonidos extraños que provenían del exterior de la casa, y al salir al verificar observó a varios delincuentes desde el hall delantero del patio de su casa que se estaban llevando su bicicleta.

La bicicleta era de marca GT rodado 26 con pedales de aluminio y canasto. Es así que se realizó un pratrullaje por la zona con resultados negativos, por eso se traslada el procedimientos a las Comisaría 23.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor