Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 25 de Septiembre del 2023

Defensores de Funes volvió al triunfo y se mantiene como el único líder

El Defe derrotó 4-2 a Olympia como visitante. Además, Club del Gran Rosario goleó a Jorgito y San Telmo empató con Rosario Central.

Por la 23° fecha de la Copa Rául Dariozzi de la Asociación Rosarina de Fútbol, Defensores de Funes volvió al triunfo y sigue siendo el puntero de la categoría.

El Defe, que venía de tener fecha libre, derrotó a Olympia por 4-2 en condición de visitante y regresó a la victoria luego de tres jornadas. Así, con este resultado, se mantiene como el único líder con 44 puntos, sacándole uno de ventaja a 7 de septiembre, que marcha segundo, y cinco a Botafogo (3°). 


Por su parte, en la misma división, Club del Gran Rosario también sumó de a tres: los funenses tuvieron una sobresaliente actuación y golearon 5-0 a Jorgito como locales, por lo que llegaron a 31 unidades y están novenos en la tabla de posiciones. 

En tanto, en la Copa Mario D’Ascanio (1° división), San Telmo igualó 1-1 con Rosario Central en Funes. De esta forma, el Rojiblanco se mantiene en la novena posición con 29 puntos. 







Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor