Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 02 de Noviembre del 2021

El sueño comenzó: una familia se propone recorrer el mundo en un minibus

Compraron un motorhome y lo están remodelando para convertirlo en su nuevo hogar y vivir viajando. Su historia.

Gastón, Paula y sus dos hijos ya se están preparando para cambiar sus vidas, este año compraron un motorhome y actualmente se encuentran remodelandolo para convertirlo en una pequeña casa, en la cual viajarán por todo el mundo.

El mismo se trata de un minibus marca Mercedes Benz 814 modelo 2000, “Estamos en la primera etapa, la de desarmado. Hay que sacarle todos los asientos, las paredes, el techo, para luego empezar a darle forma. Lo hacemos todo nosotros de forma personal”, contaron los dueños sobre el trabajo dentro del bus al portal El Roldanense.

Y continuaron: “Luego vendrá la segunda, con las distintas capas de aislamiento térmico y el revestimiento con lo que deseamos hacer en techo y laterales. La idea es hacerlo en madera, y así transformarlo para que quede estilo casa”. Al bus lo llamaron Liberty por la sensación que él mismo les trasmite. 

Aún no cuentan con una fecha exacta para salir, ya que aún queda mucho trabajo para terminar lo que será su próximo hogar por mucho tiempo. La idea es salir el 2022 en un primer período del viaje el cual será bajar desde Roldán hacia Ushuaia, atravesando distintas provincias, y subir hacia el Norte por la Cordillera de los Andes y la Ruta 40, para luego llegar a Bolivia, Perú, Ecuador y visitar Brasil, así lo informó el portal de El Roldanense.

La primera parte del viaje que será todo por el país lo denominaron “Argentina soñada”, afirman que dejarán un poco de lado las ciudades turísticas para recorrer y encontrar “pueblitos” para conocer otras culturas y formas de vivir. 

“Estamos haciendo realidad nuestro sueño. Aprovechamos la sensación de verlo transformado y luego queremos vivirlo en viaje. Lo hacemos súper contentos, felices. Queremos vivirlo el tiempo que sea, no tenemos un límite. Tal vez llegue un momento en que digamos ‘listo, lo hemos disfrutado, cerramos el ciclo y volvemos’, pero no lo sabemos”, contó Gastón.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor