Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 06 de Marzo del 2021

Damfield abre las puertas de sus academias deportivas con clases gratuitas

Serán el lunes y miércoles de la próxima semana, para quienes quieran conocer el innovador proyecto de formación para chicas y chicos de cuatro a dieciseis años.

La estancia deportiva Damfield abre las puertas de sus innovadoras academias deportivas a toda la comunidad con una serie de clases gratuitas para que quienes estén interesados en conocer el flamante proyecto de formación puedan acercarse al predio de Miguel Galindo, 500 metros al sur de la Autopista Rosario - Córdoba, frente al Club de Campo Kentucky.

Las academias, cuya inscripción ya está abierta, enseñarán la práctica de fútbol, hockey y rugby y están apuntadas a niñas y niños de entre 4 y 16 años, con una innovadora propuesta de formación que apuesta a fortalecer los valores de la práctica deportiva y los procesos de aprendizaje.

Las clases gratuitas abiertas se darán la próxima semana con el siguiente cronograma:

Lunes 8:

Para 4 y 5 años
Para 6 y 7 años
(De 18 a 19 hs)

Para 8 y 9 años
(De 19 a 20 hs)

Miércoles 10
Para 10, 11 y 12 años
(De 18 a 19)

Para 13 a 16 años (Fútbol)
(De 19 a 20)

Quienes deseen presenciar las clases abiertas, formar parte o recibir información en general para inscribir a sus hijas e hijos en la Academia, pueden solicitar mayor información en la web de Damfield, su Instagram o Facebook o comunicarse vía Whatsapp al 3412 542523. También se puede completar un formulario online.

Una enseñanza diferente

Las academias deportivas de Damfield cuentan con un cuerpo docente de 25 profesionales conformado por entrenadores y profesionales de Ciencias de la Educación, Medicina y Psicología del Deporte, y apuntan a desarrollar el potencial de cada uno de los deportistas e impregnarles valores.

En sus 22 hectáreas de espacio deportivo, la Estancia Damfield posee canchas de fútbol y hockey de nivel profesional iluminadas con tecnología led, una cancha de rugby con césped natural,  iluminación en toda la estancia,  vestuarios, un área gastronómica parquizada y estacionamiento. También posee un móvil nocturno de seguridad, garitas de control, cámaras y domos.


El cuerpo docente está conformado por profesionales en cada área, con la dirección general del Licenciado y Profesor Carlos Vigñales y la coordinación de Ernesto Morlan en hockey , Sebastián Paronzini en rugby y German Testoni en fútbol.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor