Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 08 de Julio del 2022

¡Dale campeón! El Maxi Vóley femenino de San Telmo ascendió a la segunda división de la Unión Rosarina

Las chicas del Rojiblanco vencieron a Remeros Alberdi “A” en la final y se quedaron con el título de la categoría C, logrando el ascenso a la segunda división.

El equipo de Maxi Vóley femenino de San Telmo consiguió este miércoles el Ascenso a la segunda división de la Unión Rosarina.

Luego de haber dejado en el camino a Parque Field en semifinales, las chicas del elenco funense superaron 3-1 a Remeros Alberdi “A” en la final con parciales de 26-24, 26-24, 20-25 y 25-19, por lo que se consagraron campeonas del Torneo de la categoría C, lo cual les otorga el ascenso a la B .

Cuando los objetivos son claros y todos tiramos para el mismo lado, el proceso es hermoso y se transita con emoción. El resultado es producto de sacrificio, de entrenar con o sin ganas, con pocas horas de sueño, lío del laburo, distancias, viviendo a las corridas, etc. Este campeonato es puro esfuerzo, pero, sobre todo, acompañamiento mutuo”, sostuvo Julieta Zabalza, entrenadora del equipo de Maxi Vóley femenino de San Telmo.

Desarrollado por   Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor