Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 06 de Octubre del 2021

Cumbre de candidatos de Juntos por el Cambio en la región

Los candidatos que participaron en las internas realizaron un encuentro con representantes de los departamentos Rosario, San Lorenzo y Constitución .

A pocos días de que comience la campaña con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre, los principales referentes de Juntos por el Cambio, los candidatos a senadores nacionales, Carolina Losada y Dionisio Scarpin y los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta, Germana Figueroa Casas, Victoria Tejeda y Gabriel Chumpitaz, acompañados por Maximiliano Pullaro, Federico Angelini y José Corral, realizaron un encuentro con candidatos de los departamentos Rosario, San Lorenzo y Constitución el pasado martes en el Camping Humberto César Verdini de la localidad de Zavalla. 

“El respaldo que recibimos en las PASO nos dio aún más fuerza para prepararnos para el verdadero desafío que tenemos en noviembre. Estamos seguros que con el acompañamiento de los santafesinos que depositaron su esperanza en nosotros vamos a poder ponerle un punto final al kirchnerismo y comenzar a construir una nueva Argentina, por eso hoy aquí estamos más juntos que nunca, trabajando codo a codo”, resaltó Carolina Losada.

Durante el encuentro, los candidatos resaltaron los valores de la República, el federalismo y el respeto por las instituciones como condiciones necesarias para la construcción de un país más justo y próspero, alejado de las políticas populistas que “tanto daño les hizo a los argentinos”.

Los candidatos, que se mostraron unidos en el compromiso de ocuparse de la preocupante ola de inseguridad ligada al narcotráfico en el territorio provincial, fueron críticos hacia la pasividad que el gobierno provincial mostró durante su gestión para encontrar soluciones concretas a la problemática.

“Al igual que la mayoría de nuestros compatriotas, queremos un país donde el respeto por la ley y la Constitución sean garantías del desarrollo y el progreso de todos y, en especial, de las minorías frente a posibles abusos del poder”. 

Los candidatos de Juntos por el Cambio que se hicieron presentes se mostraron comprometidos en consolidad y aumentar la diferencia respecto del Frente de Todos, con el fin de "traer más equilibrio en la representatividad ciudadana para terminar con el atropello y los aprietes del kirchnerismo”. 

“Una nueva argentina comienza el 14 de noviembre. No nos van a sacar las ganas de vivir en un país mejor”, concluyeron. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor