Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 22 de Enero del 2024

Cuatro siniestros viales en un domingo accidentado en Funes

Los dos primeros fueron entre autos y motos, con lesiones leves. A su vez, un vehículo volcó en la Autopista y una camioneta cayó al zanjón en Funes Norte.

Este domingo, tuvieron lugar cuatro siniestros viales en la ciudad de Funes que dejaron como saldo dos lesionados leves, un hombre trasladado a Rosario y un hombre que terminó en el Eva Perón.

El primero de los siniestros tuvo lugar en Ruta 9 y Catamarca, a las 13.15 horas, e involucró a un auto y una moto. El conductor de este último resultó herido y fue atendido en el lugar, pero no fue de gravedad.

Apenas diez minutos después, se produjo otro accidente entre un automóvil y una motocicleta frente a la estación de servicio Shell ubicada sobre calle Galindo en el ingreso a Funes. El motociclista también resultó lesionado levemente y no necesitó ser trasladado a un centro de salud.

A las 14, un auto que se dirigía por la Autopista Rosario-Córdoba (mano hacia Rosario) despistó y volcó a la altura del kilómetro 303. Allí, viajaba un matrimonio con tres hijos menores, todos oriundos de la ciudad de La Plata. La conductora fue enviada a Rosario por dolores en su columna dorsal.

Por último, a las 20, una camioneta cayó al zanjón en Ruta 34S, Funes Norte. El conductor sufrió un corte facial y debió ser enviado al Eva Perón para una mejor atención. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor