Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 09 de Junio del 2023

¿Cuál es futuro barrio que en 10 días vendió el 60% de los lotes disponibles?

La comercialización del loteo del barrio abierto Cotos de la Alameda 2 sorprendió incluso a sus desarrolladores.

A tan solo diez días de su lanzamiento, el loteo de barrio abierto Cotos de la Alameda 2 viene estando a tope en las preferencias de los compradores ya que en ese corto lapso se ganó el 60% de los lotes.

“El impacto del loteo fue muy grande, incluso para nosotros, superó nuestras expectativas”, reveló Fabio H. Juaneu, director de Funes Inmobiliaria . “Hay que tener en cuenta que este es un loteo de completamiento urbano en un barrio ya existente como lo es Cotos de la Alameda, un barrio excepcional con más de 60 años de forestación y calidad de construcción de las propiedades existentes. Es un barrio con identidad propia”, agregó.

Según información desde el fideicomiso Cotos de la Alameda, que lleva adelante el desarrollo, al día de la fecha tienen los siguientes permisos y trámites realizados : posee plano visado y certificación de uso conforme de suelo (emitidos por la Municipalidad de Roldan), prefactibilidad de (EPE), prefactibilidad de gas natural (Litoral Gas), certificado de asuntos hídricos y medio ambiente de electricidad de la Provincia de Santa Fe y convenio urbanístico firmado con la Municipalidad de Roldán. Adelantaron, además, que las obras comenzaron en un período no mayor a 30 días.  

A su vez, el barrió contará con los servicios de electricidad, gas natural, alumbrado público y forestación .

Los precios de los lotes, en tanto, van desde los u$S35.000 un lote de 500 m2 aproximadamente, hasta u$S50.000 un lote de casi 800 m2 (las medias exactas las pueden consultar en el loteo). Se destaca también la posibilidad de financiarse con una entrega del 50 % y el saldo a pagar hasta en 20 cuotas

Las personas interesadas pueden acercarse al stand ubicado en el loteo, en la esquina de Fiambalá y Humahuaca , en el Barrio Cotos de la Alameda Roldan, o bien comunicarse con Funes Inmobiliaria vía WhatsApp al 3416 423-672 .

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor