Viernes, 20 de Septiembre 2024
Lunes, 19 de Agosto del 2024

Crucijuegos ultima detalles para terminar su planta sobre la autopista

El edificio tendrá una superficie cubierta de 20 mil m2 y contribuirá a cambiar la fisonomía de uno de los accesos claves a la ciudad de Rosario.

La construcción de la nueva planta de Crucijuegos sobre la Autopista Rosario - Córdoba avanza con firmeza. Este nuevo establecimiento ubicado a pasos de Funes, contará con una nave de 20.000 metros cuadrados y una oficina de 2.500 metros cuadrados, promete revolucionar el mercado de la fabricación de juegos de plaza, movilidad urbana y pisos antigolpes.

"En el primer piso del edificio se ubicarán las oficinas de las 18 sucursales de la compañía, incluyendo una nueva sucursal de videojuegos que abrirá próximamente en Rosario", detalló en diálogo con InfoFunes Ignacio Imaz, CEO de Crucijuegos. Al mismo tiempo, señaló que en el segundo piso, se concentrarán las áreas administrativas y comerciales de comercio exterior, reforzando la expansión internacional de la empresa. Además, el tercer piso estará destinado al estudio de arquitectura y al equipo comercial enfocado en el diseño de juegos.


"El cuarto piso, por el momento, permanecerá libre para futuras expansiones, mientras que en el quinto piso se encontrará un quincho social destinado a eventos de lanzamiento de nuevos productos", añadió. En cuanto a la planta baja, en tanto, contará con un bar de acceso público operado por Al Volo Fisherton, que ofrecerá una experiencia única a los visitantes. Además, el parque exterior funcionará como un espacio de diversión al aire libre, donde se podrán disfrutar de juegos de manera gratuita.

Una de las atracciones más destacadas será la posibilidad de recorrer la fábrica y conocer de cerca el proceso de transformación de materiales en juegos y parques acuáticos. Estas visitas, que deberán ser programadas con anticipación, permitirán a chicos y adultos descubrir cómo se fabrican los productos que Crucijuegos distribuye en todo el país y en el exterior.


Pese a los avances, la finalización de la obra está proyectada para el 2025, dado que la empresa enfrentó demoras debido al freno en la obra pública, que representa el 50% de su facturación.

Powered by Froala Editor