Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 09 de Diciembre del 2021

Corredor funense salió campeón en el TS850

El fin de semana pasado se desarrolló en la ciudad de Victoria, Entre Ríos la última carrera automovilística de la temporada 2021 y Mauricio Malino se llevó el primer puesto.

Mauricio Malino, corredor funense, salió campeón en la categoría TS850 temporada 2021 que se desarrolló en Victoria, Entre Ríos. En total se disputaron 9 fechas donde pudo conseguir la mayor cantidad de puntos que le permitió quedarse con el premio máximo. 

“Hace años que estamos compitiendo, de hecho mi papá fue uno de los pioneros en la ciudad. El trabajo de mecánica, chasis y demás lo hacemos todo nosotros en el taller de mi papá . Pero sin duda que la familia y amigos son partícipes de todo el armado para disfrutar de una fecha de carreras”, contó el corredor.

El próximo año, “si la situación nos acompaña seguiremos corriendo'' afirmó Mauricio  ya que aclaró que cada vez se hace más difícil participar en este deporte porque demanda tiempo, esfuerzo y dinero. 

“Para mi este triunfo es algo muy lindo e importante, en primera instancia porque es el deporte que uno hace con pasión al cual se le dedica mucho esfuerzo. También es el mayor reconocimiento que uno puede entregarles a las personas que me acompañan y que de una manera u otra hacen todo lo que está a su alcance para que podamos disfrutar cada domingo de carreras”, destacó Mauricio.

Por último quiso remarcar: “Quisiera agradecer a las personas que siempre están a mi lado dando todo para que esta coronación sea la mejor. A mi papá que es quien me transmitió esta pasión y trabaja incondicionalmente para entregarme siempre el mejor auto, mi mujer que es la que más paciencia me tiene y me apoya día a día,  a mi mama que hace todos los preparativos sin cansarse, mi hermano que siempre está ayudando para que nada falte, y a Hernan que hace de todo y con unas energías bárbaras en cada carrera”.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor