Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 07 de Diciembre del 2023

Convocan al primer encuentro de networking exclusivo para mujeres de negocios de Funes

Generaron una comunidad con base en la interrelación y en crear una red de contactos para potenciarlas profesionalmente.

El trabajo en red, el networking y estrechar lazos es sin dudas la clave para alcanzar el éxito de cualquier proyecto que se proponga. En ese escenario, "Conectando Mujeres" se erige como una iniciativa revolucionaria que viene la manera en que las mujeres se relacionan, aprenden y prosperan en sus negocios. Florencia Massaccesi y Ornella Cillo, las mentes detrás de este emprendimiento lograron consolidar una conexión que va más allá del ámbito laboral, buscando motivar, inspirar y retroalimentar para que las mujeres logren todos sus objetivos en el mundo de los negocios. Este jueves llegan a Funes con el primer encuentro de networking exclusivo para mujeres emprendedoras y de negocios de la ciudad.

“La semilla de "Conectando Mujeres" se plantó en 2017, pero su enfoque real en la conexión entre mujeres se materializó este año, después de enfrentar algunas experiencias laborales desafiantes”, indicaron a InfoFunes las fundadoras del proyecto. De este modo, buscan crear una comunidad donde las mujeres se sientan identificadas, escuchadas y protagonistas de sus propias historias. La amistad de 15 años entre Florencia, propietaria de una gráfica con once años de trayectoria, y Ornella, diseñadora gráfica con experiencia en diseño web, fue la base sólida para este emprendimiento conjunto que busca romper los límites convencionales.

Consultadas por el primer encuentro de networking exclusivo para mujeres de negocios en Funes, detallaron que decidieron lanzarlo bajo el nombre de "Lunch Empresarial". El evento se llevará a cabo este jueves, de 12.30 a 13 en Funes City, específicamente en la panadería Ramona, ubicada en Vélez Sarsfield 808.

“El evento es gratuito, y las participantes solo abonarán lo que consuman. El cupo está limitado a 40 mujeres, y casi se encuentra cubierto. Para aquellas interesadas que no logren asistir debido a la limitación de cupos, hay un formulario disponible en la página web de "Conecta con Nosotras" para mantenerse informadas sobre futuras actividades”, explicaron.

El objetivo principal del encuentro es crear un ambiente propicio para el networking, donde mujeres de distintos lugares y emprendimientos puedan intercambiar ideas y conocimientos. Se alienta a las participantes a aprovechar el momento, detectar oportunidades y llevarse tarjetas personales para futuros contactos. La idea es trascender la mera venta y enfocarse en generar conexiones significativas para el desarrollo personal y empresarial.

Para concluir, Florencia y Ornella adelantaron que seguramente habrá nuevas ediciones de eventos como el "Lunch Empresarial" en Funes. “Buscamos seguir expandiendo la comunidad y ofrecer oportunidades de crecimiento a mujeres emprendedoras”, sumaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor