Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 06 de Febrero del 2020

Control Urbano sumó móviles para reforzar tareas de patrullaje y prevención

Tres automóviles y dos 4 x 4 0 kilómetro se sumarán al único móvil existente hasta hoy. Reforzarán tareas de control "y colaborarán para que la ciudad sea más segura", señaló Roly Santacroce.

Minutos después de las 10, frente a la Plaza San José, el Municipio presentó los cinco nuevos vehículos 0 kilómetros que se sumarán al único existente en la Subsecretaría de Control Urbano. "Las tareas que realizarán son de patrullaje y prevención, colaborando en la calle con las necesidades de los vecinos", señaló Mario Franco, Coordinador de Seguridad del área mencionada. 

"Es nuestra manera de ayudar, de colaborar para hacer una ciudad más segura. La policía está trabajando muy bien y nuestro compromiso es sumar", consideró el intendente local al momento de presentar los móviles.

Los cinco vehículos -tres autos y dos camionetas 4 x 4- se sumarán al trabajo desde el día de mañana. "Marcamos puestos fijos en diferentes puntos de la ciudad: Funes Town, Funes City, el Country, entre otros. Serán base de operaciones de los móviles. Y a partir de allí acudirán a las necesidades que se presenten", explicó Franco.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor