Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 15 de Noviembre del 2022

Construcción llave en mano, una alternativa para evitar dolores de cabeza

Crea Desarrollos Inmobiliarios se encarga de todo lo que conlleva la obra ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de invertir.

Quienes alguna vez se han lanzado a la aventura de construir su casa saben acerca de todos los dolores de cabeza que pueden llegar a venir en el combo.

A caballo de esta experiencia que puede transformarse en insalubre, la empresa Crea Desarrollos Inmobiliarios diseñó el servicio de construcción llave en mano “que consta de un sistema de gestión de todo el proceso constructivo, de principio a fin, con el objetivo de que el cliente no tenga que ocuparse ni preocuparse de nada”.

El sistema llave en mano comprende el anteproyecto, proyecto, permisos, legajos, planificación, contratación de personal y gremios, provisión de materiales, dirección y control de obra y entrega de llave. La empresa se ocupa de todo.

Pero Crea no solo ofrece este servicio a los consumidores finales que requieren las casas para habitarlas, también para clientes focalizados en la inversión.


Alternativas de negocio

"La inversión o compra de propiedades convierte al ladrillo en un multiplicador de valor: no sólo constituye un resguardo sino que se presenta como la posibilidad de transformar flujo de dinero en pesos en un activo con valor en dólares. Esta alternativa de negocio es una excelente forma de inversión y capitalización para los clientes, garantizando una rentabilidad en crecimiento constante", explican desde la empresa.

En este sentido, Crea, ofrece a sus clientes dos modelos de inversión: el tradicional y el de renta, ambos con una rentabilidad inicial estimada del 30%. 

"En el caso del proceso tradicional, el inversor realiza un adelanto del 50% del total y luego un desembolso quincenal del 50% restante según el tiempo de obra. Tras la venta de la propiedad se estiman ganancias que parten de un 30%. Para el caso de la inversión con renta, el cliente realiza una inversión del 100% al inicio del proyecto, lo que le permite percibir mensualmente una renta del 7,5% anual y una vez finalizada la obra una ganancia estimada que supera el 30%", explican.

Durante todo el proceso de construcción, la propiedad se comercializa en el mercado inmobiliario a través de los servicios de Urbánika Real Estate.


Una empresa con trayectoria

Crea es una empresa constructora con 9 años de trayectoria en la ciudad de Funes y sus alrededores. Lleva entregadas unas 200 casas en total, y cuenta con otras 38 en ejecución. Asimismo, prevé finalizar el 2022 con un total de 220 propiedades. Sus proyectos se desarrollan mayormente en Funes y Roldán, dos localidades que atraviesan un auge de la construcción en el último tiempo.

“Esperamos cerrar un buen año y continuar con el crecimiento en 2023, enfocándonos cada vez más en el inversor y ofreciendo alternativas de negocio rentables y confiables”, finalizan desde la empresa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor