Lunes, 17 de Junio 2024
Lunes, 05 de Febrero del 2024

Con sabor a Messi: lanzaron una paleta en homenaje al Inter Miami

La firma está de novedades, no solo por el lanzamiento del nuevo producto sino también por la apertura de un nuevo punto express.

Río Helados sorprende con una innovadora propuesta: las paletas del Inter Miami, inspiradas en el éxito del sabor y el fervor de Messi. Con un toque distintivo, la firma de helados apuesta por una combinación de frambuesa bañada en chocolate, capturando la esencia de la emblemática camiseta del club. El lanzamiento que tuvo lugar este jueves en todas sus sucursales, promete conquistar los paladares de los fanáticos.

"Es un producto nuevo que estamos lanzando esta semana, y esperamos que tenga una gran aceptación entre los amantes del fútbol y de nuestros helados", afirmó en contacto con InfoFunes Andrés Ríos, titular de Río Helados. El lanzamiento, estratégicamente planificado, busca aprovechar la fiebre futbolística que se vive en la ciudad y promete ser un éxito en ventas.

La empresa, buscando capitalizar la conexión emocional de los fanáticos de Messi con el equipo, optó por plasmar la identidad del Inter Miami en una paleta de frambuesa cubierta con una fina capa de chocolate. Por si fuera poco, Río Helados tiene más novedades, ya que a su reciente apertura en Funes en el Paseo de la Estación, ahora estrenaron un "punto express" en un mítico café del microcentro rosarino. 




Esta emplazado en la confitería Augustus (AVGVSTVS), que ostenta casi seis décadas en la esquina de Corrientes y peatonal Córdoba, junto a Río Helados decidieron unir fuerzas y crearon Río Express. El espacio no solo permite el acceso a través de la puerta principal de la confitería, sino que también ofrece la posibilidad de adquirir helado al paso y take away directamente desde la ventana del bar, ubicada sobre la peatonal.

"Esta asociación no solo potencia la tradición y calidad de ambas marcas consolidadas, sino que también promete brindar a los clientes una experiencia gastronómica completa en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad", explicó Ríos.

La heladería rosarina abrió sus puertas en 1972, y se destaca por sus cremas heladas con materias primas de calidad. En plena expansión y constante cambio, preparan nuevas propuestas para este año.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor